Estudiantes de medicina realizan en la UASLP congreso nacional de cardiología
Ante el desafío que representan las enfermedades cardiovasculares para los sistemas de salud, estudiantes de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) organizan el I Congreso Nacional Estudiantil de Cardiología, que se lleva a cabo los días 5 y 6 de marzo en la institución.
Durante la inauguración, el doctor Ignacio Rodríguez Briones, docente investigador de la facultad, señaló que los padecimientos cardiovasculares continúan siendo la principal causa de muerte en México y a nivel mundial, lo que exige una preparación médica sólida y actualizada para su prevención, diagnóstico y tratamiento.
El congreso es organizado por la Federación Universitaria Potosina de la Facultad de Medicina y el Centro de Actualización y Vanguardia Médica (CAVMED), con el...









