Refuerzan estrategia contra incendios forestales en el Altiplano potosino
El Gobierno del Estado fortaleció las acciones de prevención y atención de incendios forestales en la región Altiplano, durante la Reunión del Comité Técnico de Manejo del Fuego realizada en el municipio de Charcas, en cumplimiento a la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona.
La titular de la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental (Segam), Sonia Mendoza Díaz, destacó que este encuentro busca consolidar una estrategia integral frente a la temporada de incendios, con la participación coordinada de autoridades municipales, estatales y federales. Subrayó que el trabajo conjunto permitirá proteger los ecosistemas de la zona y salvaguardar a las familias que habitan en los municipios del Altiplano.
Mauricio Ordaz Flores, titular de la Coordinación Estatal de Protección Civ...









