Fuga de aguas negras cumple más de dos años en la Colonia providencia
Por: La Esfera
Los residentes de la colonia Providencia, en la capital potosina, denuncian una situación de emergencia sanitaria que se ha prolongado por más de dos años en el cruce de las calles Florencia y Santander. Una persistente fuga de aguas negras se ha convertido en el principal foco de infección de la zona, ante la falta de una intervención efectiva por parte del organismo operador Interapas.
El escurrimiento de desechos residuales es una constante que afecta la calidad de vida de decenas de familias. Los vecinos señalan que el drenaje se encuentra colapsado de forma permanente, lo que genera ríos de contaminación que recorren el asfalto y emiten olores fétidos durante todo el día. Esta problemática no solo dificulta el paso de peatones y automovilistas, sino que represent...









