Inicia la rehabilitación de la carretera San Vicente-El Higo
Arrancó la rehabilitación de la carretera San Vicente–El Higo, un tramo de 15 kilómetros que mejorará la conectividad con el estado de San Luis Potosí y Veracruz, detonará el comercio, la ganadería y el turismo en la Huasteca.
El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, señaló que la obra consistirá en una renovación total de la carpeta asfáltica que se encontraba en condiciones críticas tras años de abandono. Se levantará por completo el pavimento para dar paso a una vialidad moderna y de calidad, lo que permitirá reducir hasta 40 minutos de traslado y facilitar la movilidad de estudiantes, trabajadores y productores.
Arrancó la rehabilitación de la carretera San Vicente–El Higo
Durante el arranque de los trabajos, se anunció también la construcción de un bulevar ...









