“Enchúlame tu colonia” llega a Villa de Pozos
Villa de Pozos se prepara para una intervención integral en materia de servicios públicos y mejora urbana, luego de que el gobernador Ricardo Gallardo Cardona anunció que el municipio será parte del programa estatal “Enchúlame tu Colonia”. La presidenta concejal, Patricia Aradillas, destacó que esta estrategia permitirá atender de manera directa las necesidades más urgentes de la población, con acciones en 50 colonias consideradas prioritarias.
La funcionaria explicó que el programa contempla limpieza profunda, bacheo, poda de árboles, rehabilitación de alumbrado público, mantenimiento de espacios comunes y mejoras en la distribución de agua potable, a fin de recuperar zonas deterioradas y elevar la calidad de vida de miles de habitantes.
Entre las primeras colonias donde iniciará la...









