UASLP recibe a 20 estudiantes internacionales para el semestre enero-junio 2026
La Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) dio la bienvenida a 20 estudiantes de movilidad académica que se integrarán a distintas entidades universitarias durante el semestre enero-junio 2026. El recibimiento fue encabezado por autoridades de la institución, junto con la Dirección de Internacionalización y directores de las facultades que recibirán a las y los visitantes.
El rector Alejandro Javier Zermeño Guerra agradeció a las y los estudiantes por elegir a la UASLP como destino académico, asegurando que encontrarán una formación de calidad y una comunidad universitaria abierta y solidaria. “Estoy seguro de que no se les va a defraudar, porque es una buena institución”, expresó, al destacar la afinidad cultural con países de América Latina y el valor del intercambio con estud...









