Ejército Mexicano aplicó Plan DN-III E en incendio forestal en Santo Domingo
Elementos de la 12 zona militar se integraron a las labores de emergencia en el municipio de Santo Domingo con la aplicación del Plan DN-III-E, sumándose al esfuerzo para combatir el incendio forestal que afectó la comunidad de San Francisco.
El personal del 40 Batallón de Infantería brindó apoyo a los cuerpos de rescate, permitiendo que tras una ardua jornada, se alcanzara el control total del siniestro.
El personal del 40 Batallón de Infantería brindó apoyo a los cuerpos de rescate
La atención a esta contingencia destacó por la coordinación entre el personal militar, brigadistas de Protección Civil y la CONAFOR, así como autoridades municipales y la policía local para implementar líneas de acción directas para contener el fuego, el cual dejó una afectación estimada en más de 2 m...









